16 de julio de 2013

Primeros días en Virginia

Por fin ya puedo decir que estoy instalada:

La verdad es que estos días entre viajes, maletas, conocer gente y habituarme han sido completitos, pero ahora ya estoy como en casa.

Lo cierto que el viaje fue entretenido. Aquí los paisajes son totalmente verdes y dignos de ver.
Por el camino pasamos por una zona regida por la tradición Amish, y la verdad que el panorama es espectacular: viven en granjas precisas, rodeadas de campo, parece una postal recuperada de otro siglo. Al lado todo son campos de cultivo, típica escena americana ,en plan peli de los chicos del maíz. Todo esto contrastado con la autopista que cruza la zona, ¡dominada por camiones enoooormes! me da pena no tener fotos de todo esto, pero el viaje en coche no se presta a tomar demasiadas instantáneas.

Llegando ya a la zona residencial me he encontrado un barrio donde solo falta que mis vecinos se apelliden Simpson  (cosa que no descarto). Hoy he salido a caminar por el vecindario y me he encontrado un panorama espectacular: casitas semiadosadas, cada una con su jardín, todas ellas con sus respectivas sillas en el porche; un vecino cortando el césped, niños corriendo sobre la hierba y coches con las ventanillas abiertas, y me apostaría a que incluso dejan abiertas las puertas. La escena simula ser tan perfecta que asusta, parece el perfecto comienzo para una típica película de miedo americana.



He descubierto que a escasos dos minutos caminando desde mi casa hay un parque infantil (donde he recordado como es subirse a un columpio) y al final de la calle me he encontrado una pequeña casa con un Porche y un BMW aparcados delante y con un salida al bosque detrás: la verdad que la gente que vive aquí no parece que lo pase demasiado mal...

En cuanto al bosque.... no me veo capacitada para captarlo en fotos, pero basta con que fijes la mirada 10 segundos para ver decenas de luciérnagas tintineando...  parece todo de cuento!

Contras:
En primer lugar que esto es demasiado tranquilo para mi gusto, pero con este panorama seguro me acabo acostumbrando :)
Y segundo, he salido hoy de casa sobre las 8 de la tarde con intención de airearme un poco, pero al intentar tomar una buena bocanada de aire para respirar en profundidad lo único que he conseguido es quemarme las fosas nasales! creo que la temperatura aquí es estándar, y se mantiene altísima las 24 horas del día.
















No tengo demasiadas fotos del barrio (aun), porque ya bastante es que sea la nueva y aun nadie me conozca, como para que me ponga a sacar fotografías: estos son capaces de llamar al FBI porque hay un sujeto sospechoso en el barrio!

Os dejo con la obra de arte que hoy ha pintado mi pequeño Luc para mi ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario