29 de julio de 2013

Semana 3/ week 3

¡Y ya va otra semana fuera!

Haciendo balance de la última semana he paseado muchísimo. He descubierto un lago a 5 minutos andando desde casa, contando que el ritmo lo marcan 2 piececillos diminutos : ). Tengo un compañero estupendo para descubrir todo lo que hay en los alrededores, pues le encanta pasear, además de ser un experto en tecnología y al que le apasiona hacer fotografías, así que es también un compañero genial para el blog, jajjaja.







Por lo demás, en estos 7 días hemos salido varias veces a comer o a cenar, he estado en la oficina de la seguridad social de usa (preparando más documentación), he visto baseball, he visitado por primera vez la ciudad de Washington, he estado en sólo 5 días en 2 open house (celebraciones en las que los vecinos abren sus casas a todo aquel que quiera pasar a por un ratito de conversación y algo de comida, jeje), ...










Ah, y he conocido a un grupo de gente que trabaja para la campaña de Obama, y organizan a menudo reuniones/ fiesta. Esta semana ha sido en un bar chulísimo, al que sólo se puede llegar en ascensor, todo acristalado con vistas a la ciudad. El plan incluía cena, copas y partida al trivial! En inglés, por su puesto, por lo que me he enterado de poco, pero ha sido muy simpático ver como toda la gente del bar, sin prácticamente conocerse, se iban uniendo para formar grupos para competir por el premio: copas gratis toda la noche;)


 Pero por supuesto el broche de oro ha sido el día de campo, mi día favorito de la semana!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario