7 de octubre de 2013

week 13

En contra de lo que piensen los supersticiosos, mi semana 13 aquí ha sido estupenda. Tranquila pero con muchas cositas nuevas, y cada vez más cómoda aquí, cada vez más americana, ajaja.

De hecho esta semana me he decidido a darle ya salida a todos esos billetes de un dolar que he ido acumulando. Defecto de turistas: siempre vamos con billetes grandes en la cartera, por eso de no entender muy bien la moneda o lo que te dice el dependiente, así que pagas con billete grande y ya se apañará él para darte la vuelta, jajaja. Y todos lo billetitos de un dolar los he ido guardando... hasta que me he dado cuenta de que tenía un fajo enorme, y me he planteado vivir mi propio momento a lo "American beauty" rodeada de billetes, jajaaj. Pero ya los voy manejando, así que fuera calderilla, jejjej.

Burke lake
Aun no ha empezado el frió, pero ya he abierto la temporada del chocolate caliente... XD.
Y la regadera esa, juro que me la encontré paseando por el campo, en plan lámpara de Aladín aparecida ante mi, pero no me atreví a frotarla, ya no se que más puedo pedir. 

FESTIVAL MEDIEVAL EN MERYLAND








Serendipity


PUERTO DE WASHINGTON DC
¡¡¡Aquí me teletrasporté directamente a Sanxenxo!!!


TENED TODOS MUY BUENA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario