21 de enero de 2014

16th street




En mi proyecto de redescubrir cada rincón de Washington DC me he propuesto recorrer a pie todos esos sitios por los que normalmente paso en coche o autobús. Una de esas calles que siempre me llama la atención desde la ventanilla es la calle 16, una de las arterias principales de la ciudad.

No es más que una enooorme recta, llena de edificios super llamativos e iglesia/ templos de todo tipo y por doquier. Si no hay una de cada religión desde luego pocas faltan. Además es una de las calles donde se concentra gran número de embajadas y ya si os metéis por cualquiera de las paralelas... a donde vais a llegar es a zonas residenciales carísimas con casas pagadas por el gobierno! Aun encima de ricos sus embajadas les dan todo pago, que injusticia.

Bueno, si os gustan los edificios diferentes y bonitos, pasear por aquí os resultara una gozada.



Una iglesia haciendo apología de la homosexualidad; esto sólo pasa aquí.
Me he encontrado hasta un elefante por la calle.



Templo mason
Otro

Embajada del Congo.

  





Que alguien me explique el nombre de esta iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario