6 de agosto de 2014

Roosevelt Island DC


Entre las zonas de Arlington y Georgetown, bajo el puente que une ambos sobre el río Potomac, podéis encontrar la isla de Theodor Roosevelt (o como la llaman aquí, Teddy Island). Si no sabéis lo que vais buscando es un poco complicado dar con ella en caso de que vayáis a pie. El acceso es un pequeño camino entre árboles que si no os fijáis ni siquiera veréis. En coche, el GPS hará el trabajo.

Si no fuera por el enorme monumento a Roosevelt en el cetro de la isla y por que constantemente se oyen aviones sobrevolándola, casi diría que es una zona salvaje, muy tranquila y poco concurrida, al tiempo que está al lado de la ciudad (se puede llegar en metro). La verdad una opción estupenda para una tarde relajada y diferente.

Tened en cuenta que el acceso a la isla es gratuito, pero al estar dentro de los parques naturales de USA, se cierra el anochecer (lo cual en invierno es ¡a la 5 de la tarde!)




Between Arlington and Georgetown, under the bridge that connect​s both over the Potomac river, you can find​ the​ Theodore Roosevelt island (known as Teddy island). If you walk there and you are not sure​ of​ what ​you are looking for, it is a little bit tricky to find it: there is a little path between trees ​hard to see if you do not pay attention. By car, the GPS will ​do the job.

The only thing built there is a big monument in honor ​to the president. Otherwise, this would be almost a wild place, nice and lonely, but very close to the city (you can go there by metro). It​ really is​ a very good option for a relaxed and different afternoon.

The access to the island is free, but it closes before sunset (in winter this would be around 5!)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario