12 de diciembre de 2014

week 73

Esta semana ha sido intensa. Sin parar un minuto.
Eso sí, con energía :)





Cosas bonitas de las que me voy enamorando por el camino. 
Me encanta esta (proyecto de) librería 

Y de repente un día, sin previo aviso, se pone a nevar. Y así como viene, se va. Bienvenidos al loco clima de Virginia.

 


Pero sin duda, el gran momento de la semana ha sido Thanksgiving (sí, ya está  aquí otra vez)







Lo confieso, el pavo sigue en la ventana. Pero es que nos ha quedado tan bonito (más de lo qua parece en la foto) que me da penita borrarlo. Pero esta semana ya sí, que toca ponerse con Navidad!






Después de dos comidas familiares, con el mismo menú, y sobras para alimentar a un regimiento toda una semana... estoy de acuerdo con el pavo.






Estas son las cosas que pasan cuando los peques se agencian tu camara..




Y de ahí al centro comercial a ver que se cuece en el Black Friday: probablemente la peor experiencia desde que vivo en este país. Decenas de personas esperando fuera antes incluso de que las tiendas abran, descuentos ridículos después de que en las semanas previas hayan subido los precios, colas infinitas para pagar chorradas... insoportable. Sobra decir que no me he comprado nada y que duré un telediario ante semejante show. Eso sí, vivir un autentico Black Friday americano: check. Uno y no más.


Esto es lo que nosotras hacemos mientras los americanos hacen cola:




Y tan pronto termina la cena de acción de gracias, se abre la veda para las locas luces y adornos navideños. Hay para todos los gustos, especialmente para los amantes de los excesos.  Preparaos porque en las próximas semanas os enseñaré más casas... un día de estos voy a tener un accidente de los sustos que me pego en la carretera al pasar por ciertos barrios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario