18 de noviembre de 2014

week 68


Ya me he vuelto a retrasar con las semanas :O.  Aunque los 4 días en Minnesota me han servido para alejarme del ordenador y desintoxicarme de Internet por unos días. Claro, así me han durado 500 páginas una semana…

Creo voy a tomarme un descanso de escribir en inglés. Tengo muchísimo acumulado y me retrasa un montón escribir dos veces lo mismo, así que prometo retomar la traducción, pero dejadme ponerme al día primero con el español, que para algo es la segunda lengua materna más hablada del mundoJ



English = break…





DESPIDIENDOME DE MINNESOTA







Cenita griega


Así luce mi barrio en otoño



El famoso Chuy's de Texas, ahora también en DC



A ver, se que muchos pensáis que me paso el día de avión en avión y viajando de un lado para otro. No es para tanto, aunque se hace lo que se puede, jaja.

Así es un día "normal" en mi casa:



Your friendly neighbor spiderman!






TILL OUR LIVES ARE BURNING GOLD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario