25 de enero de 2015

Repaso 2014



Las últimas semanas del 2014 han sido un no parar y el 2015 tampoco ha bajado el ritmo, al menos en estas primeras semanas del año. Ahora que tengo (o al menos me he tomado) unos minutillos para recapitular me he dado cuenta de que enero ya va fuera!!! Mis meses ahora duran lo que antes eran semanas... Pero en vista de que todo el mundo ha hecho ya su balance del año precedente, no quería dejar pasar la oportunidad de repasar, aun que sea muy brevemente, el año que acabamos de despedir.

Han sido 12 meses en un país que no es el mío, pero me ha hecho sentir como si lo fuera: viajes, experiencias y gente que jamás creí podría conocer y que me han devuelto la esperanza en el planeta y la fe en la raza humana. No se como explicarlo, pero en una palabra lo definiría como impresionante y lo despediría con un enorme GRACIAS.


Pero no va a ser todo alabar lo de fuera. A pesar de todo esto, que mejor manera de despedir semejante añazo que celebrando el rencuentro con lo mío: mi gente, mi familia y mi tierra, que a pesar de todo no hay paraíso como el mío.






































San Francisco







Minnesota









Si no he perdido la cuenta, he estado en 22 de los 50 estados de USA



No hay comentarios:

Publicar un comentario