7 de mayo de 2015

ABRIL


Creo que este ha sido uno de los meses más caóticos de todos los que he vivido a nivel personal. Estoy en una especie de limbo entre asumir que ya estoy aquí instalada después de mi período americano (sí,  por fin las maletas están vacías, aunque todavía no he conseguido hacer encajar todo en el armario) y orientarme hacia la siguiente aventura. Además han sido días de sol, de lluvia, de vacaciones y mucho trabajo pendiente, todo mezclado en un mes en el que, tras tanto ajetreo, las semanas se han pasado volando! Uno de estos meses en lo que parece no has hecho gran cosa aunque sabes que no has parado. En meses como este y días de estrés, sinceramente recomiendo a todo el mundo que se de la oportunidad de revisar las cosas hechas en las últimas semanas. No tienen que ser grandes cosas, cualquier chorrada que te haga sentir bien o cualquier ratito de relax, amigos o simplemente buena compañía al final te hace ver que en resumen ha estado bien.  Si al final no compensa... ¡necesitas un cambio! (y urgente). 



Declaro inaugurado el verano 2015


   HOLLY WEEK



Tradición irrenunciable de Pascua: roscón casero



Mis vacaciones de semana santa: relax absoluto en casa (que después de no pisarla en mucho tiempo, es donde más apetece estar)

















Comer con vistas sabe el doble de rico. 



Paseo en muy buena compañía





Tardes de domingo que saben a verano



Si de esta no aprendemos reposteria, me retiro.




Y el caso es que no voy a la biblioteca a estudiar, voy solo para veros:)





Unas noches de orquesta...



... y otras de hip hop. 



Superluna

 

Ya no recordaba lo que mucho que me gustan las tardes de domingo en casa...



Despedir el mes en acústico es siempre un planazo.
La casa de los ingleses.

Sí, definitivamente el balance es positivo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario