18 de noviembre de 2015

¿Quién dijo que las mujeres no saben conducir?

Cuando llegué a Inglaterra me pidieron que enumerara qué esperaba de mi estancia aquí: qué quería ver, probar o aprender... lo primero que salió de mi boca fue ¡conducir por el otro lado!

Es raro tener que pensar por qué puerta tienes que entrar cada vez que te acercas al coche (sí, sigo dudando) y fue curioso ir conduciendo los primeros días mientras me repetía en alto por este lado, por este lado, por este lado... para mantenerme en el carril correcto. Pero eso ya está automatizado y conducir por aquí me resulta de lo más natural.


Conozco a pocas personas que se sientan cómodas (o al menos hayan probado) conduciendo un coche manual, uno automático, por la derecha y a la izquierda. Yo lo he hecho todo. A ver quién se atreve a decirme que las mujeres no saben conducir!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario