4 de diciembre de 2014

week 72



Hay días en los que sencillamente adoro mi trabajo.


Un poquito más de mi barrio en otoño



Y cosas que os podeis encontrar por el camino


Clemyjontri: este parque infantil es una chulada. Es enorme y está todo adaptado para el acceso en silla de ruedas y el uso para niños discapacitados. La verdad un ejemplo de zona de juegos.



Cenita de chicas el jueves


Y comida a la española el domingo...

...hasta las 8 de la tarde, como manda la tradición.


Y todo esto sobreviviendo a mi primera semana de hot yoga. El contraste de la clase a 42  grados celsius, mientras que fuera hay 32 grados fahrenheit (0 celsius!!) sienta de maravilla. Incluso yo creía que no tenía arrugas... hasta que salí de la clase y me vi q tenía aun menos, jajaja.




NAMASTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario