2 de marzo de 2015

februay/ febrero

I CANNOT BELIEVE THIS: IT' S ALREADY MARCH!!!!!!!!!!!



Este podría ser básicamente el resumen de mi mes:





Pero os contaré un poquito más:




Disfrutando de estas dos princesas




Lo reconozco, paso demasiadas horas mirando por la ventana.

Soy muuuy casera, pero eso no quita que renunciemos a nada bueno...



Más ideas para recibir a los recién llegados



Sí, ya tengo de nuevo teléfono… por necesidad, no por gusto. Y la verdad que después de casi dos meses sin teléfono, ni siquiera número propio… ganas de teléfono cero. Qué tranquilidad! De hecho siguen siendo muuuy pocos lo que tienen mi número y si llamáis y no contesto... qué no os sorprenda. Sigo haciéndole tan poco caso como cuando no lo tenía… (y no, no me he comprado semejante móvil para no hacerle caso… el móvil ya lo había).



La verdad es que estoy muy enfadada con la universidad por haber puesto los exámenes justo en carnaval. ¡¿a quién se le ocurre??!! Pero aun así, 3 han sido mis días dedicados al carnaval:


CARNAVAL DIA 1


mercadillo


Legión de cocineros



Menú imprescindible para carnaval





14 de febrero= CARNAVAL!!

MOODBOARD


Menos mal que tengo ayuda para materializar mis ideas




Cosas locas que pasan una noche de carnaval: aparecen en tu casa más personas de las previstas, pero no pasa nada, tienes las sillas justas


Momentos tontos en los que finalmente acabas descubriendo que el zoom estaba a tope...




y para cuando llega el momento de la transformación... te das cuenta de que tu baño se ha convertido en un salón de belleza unisex…








Inspiración llevada al extremo




Tercer disfraz de la semana:
CAR ROBBER




No lo puedo ocultar,  ¡!me encanta el carnaval!!



Ventajas de madrugar:




A Coruña





Ricones con encanto en la zona vieja de la ciudad



 Algún día podré permitirme un hotel como este:)



Me encanta VIAJAR en tren (aunque lo cierto es que el medio de transporte es lo de menos)



Y seguimos con las clases de repostería







No hay comentarios:

Publicar un comentario