24 de junio de 2015

The beach house


Hope you are enjoying the beach! I will post more about my experience there:) stay tuned.
Love you!


Durante los dos veranos que estuve en USA tuve la oportunidad de visitar con mi american family su casa de la playa. El primer año retrasaron su visita hasta mi llegada. El segundo adelantaron el viaje para que yo pudiera de nuevo disfrutar con ellos esa semana antes de mi roadtrip por la costa oeste. Este año de nuevo me han invitado a pasar con ellos estos días, y os aseguro que ganas no me faltan. Aprovecho desde aquí para desearles una semana tan buena como la que disfrutan siempre, mandarles un beso gordísimo y de paso os iré enseñando alguna escapada por la zona durante mi última visita:)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario