Que Central Park es un parque precioso no lo duda nadie, pero para convertirse en el pulmón de Nueva York necesita además ser enorme! Ha sido mi tercera vez en este parque y las dos primeras no había conseguido ver más que un cuarto del mismo. Así que esta vez nos hemos decantado por recorrerlo (o al menos rodearlo) en bici.
La verdad os lo recomiendo. Es un paseo muy bonito, aunque intenso, que hemos acabado con las piernas... Pero está muy bien incluso si no tenéis ni idea de montar en bicicleta y os decidís a hacerlo por primera vez. Puedo confirmarlo, que se de quién lo ha hecho :) Y que mejor que aprender en el mismísimo Central Park.
Eso sí, como mínimo reservad 3 horas, dos para recorrer el parque y una para las fotos, coger la bici y devolverla, perderos un poco... jejje.
Pero sin duda, si tenéis tiempo en NY (o incluso si no lo tenéis) y no queréis perder la oportunidad de ver este parque, creo que la bici es la mejor opción (sino la única viable).
La verdad que ha sido una mañana de lo más entretenida y relajada, después de los primeros momento de un poco de caos, me di cuenta de que estaba pedaleando a la vez que tarareaba la melodía de verano azul :)
Por cierto, a la hora de alquilar la bici informaros un poco antes, porque hay varias compañías con diferentes precios. Además en algunas si reserváis previamente por internet (basta con que lo hagáis con un par de horas de antelación, tampoco es necesario que llevéis el plan previamente hecho) podéis ahorraros unos cuantos dolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario