¿¿Se puede ver NY en dos días?? Sí, se puede, siempre que por Nueva York entendamos Manhattan y vayáis con alguien que sabe moverse por la ciudad.
¡Nosotras lo hemos hecho! Dos días nos dieron para ver todo lo básico que un turista no puede dejar pasar e incluso algún que otro extra, como pararnos largo y tendido delante de Tiffany´s a revivir ese momento de Audrey Hepburn ante el escaparate, visitar la casa de Carrie Bradshaw e incluso hacer un picnic en Brooklin :) Y todavía con energías para salir el sábado noche (cuando te invitan a una fiesta con bebida gratis es difícil resistirse).
Me he venido con la sensación de haber cumplido sobradamente con la ciudad e incluso tuvimos un tercer día para dedicarnos simplemente a pasear, comprar en el mercadillo de domingo y ver la maratón de NY que fue justo este fin de semana.
Eso si, si venís a la ciudad por primera vez y sin tener idea de por donde moveros... tomároslo con calma, porque hay muuucho que ver y las distancias son enormes.... ¡¡nosotras no hemos parado ni un minuto!!
Llegada a NY a las 5.30 AM. ¿¿por dónde empezamos??
Picnic en Brooklin y paseo en el puente rumbo a Manhattan
“Pásala bien. Los veinte son para eso. (...)”
Que suerte!!! os dio tiempo para todo jajaja
ResponderEliminar