26 de octubre de 2015

Bristol



Una de las ciudades más populares de Inglaterra. La verdad que es un lugar con mucho ambiente y dinámico. Conclusión de nuestro viaje: no nos importaría vivir aquí.








Sin plan ni mapa llegamos Bristol con solo unas cuantas ideas en la cabeza de con qué íbamos a encontrarnos. A partir de ahí, pies para que os quiero. Y la verdad creo que no nos perdimos nada.
Consejos: dedicad un par de minutos a ver la biblioteca, perderos por la ciudad en un largo paseo, desde luego el río e imprescindible el parque.




Visitando el Great Britain, la joya del mar en Inglaterra.














Justo aquí he tenido el momento más surrealista que jamás haya tenido en ningún viaje: me he teletransportado en el tiempo. Sinceramente. Por un segundo he sufrido una total sensación de desrealización y he perdido la conciencia de dónde estaba y sobre todo cuándo. Después de medio día recorriendo las calles de Bristol y tomarnos un centenar de fotos en este parque,  subimos  a la torre (recomendadísima, por cierto. Es gratis y las vistas estupendas). Todo bien hasta que me asomo a esta ventana y miro hacia abajo... y desde fuera me oigo a mí misma gritando: ¡yo ya he estado aquí! pensé que me caía. Todo el mundo se quedó quieto mirándome. ¿Qué? Sisisi. Tenía este parque en mi cabeza, pero no sabía dónde estaba ni si lo había visto o soñado... y al volver a este lugar recordé que yo había estado aquí años atrás, pero es un viaje que mi cerebro borró por completo. No recuerdo nada más. Solo la fotografía mental de este parque. No sé que ocurrió entonces, pero mi cerebro ha borrado casi por completo mi primera experiencia en este lugar. Y lo cierto es que es una ciudad que, al menos en esta visita, me ha encantado y de la que ahora sí conservo muy buenos recuerdo. La verdad que es la sensación más extraña que he tenido nunca, pero ha sido divertido:) Ahora, cada vez que vamos a algún sitio mi amiga me pregunta: ¿segura que no has estado aquí antes, o es como Bristol? jejjjejje. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario