17 de octubre de 2015

Carnaval de Notting Hill


Declarada la fiesta callejera más grande de Inglaterra y una de las más grandes de Europa, no pudimos resistir la tentación de visitar el carnaval de Notting Hill. Aquí era festivo, así que aprovechamos el lunes para visitar Londres y recorrernos TODO el barrio de Notting Hill. La zona está tan concurrida en ese día que las paradas de metro permanecen cerradas prácticamente todo el día, así que las opciones para llegar se limitan a autobús o parar en una de las estaciones de metro cercanas y caminar desde ahí. Esto es lo que hicimos nosotras y ni siquiera necesitamos tirar de mapa para orientarnos. Basta seguir la manada. De hecho por momentos creo que  ni la seguimos, simplemente nos dejamos llevar por la corriente, jaja. Todo el mundo va al mismo sitio, así que no tiene pérdida.
  
Una vez allí, más de lo mismo: seguir al pelotón hasta el final de la calle y... ahí viene la cabalgata. ¿Qué hacemos? ¿Dónde nos ponemos?... y sin pensar nos metimos (vale, nos metí) en el desfile, jajjaj. Nos recorrimos toooooda la calle en medio del desfile, avanzando de comparsa en comparsa, viviéndolo desde dentro.


La verdad que el festival, al menos este año, fue un completo caos. El espectáculo era más la gente borracha que la cabalgata en sí. Sinceramente, si oís hablar de este festival y os planteáis venir a verlo… Mi consejo es que lo olvidéis. Ahora, si estáis aquí y no tenéis nada mejor que hacer... toda la gente con la que he hablado ha coincidido en opinión, ya lo hayan visto este año o en los pasados: un caos, demasiada gente y nada especial. Pero eso sí, no creáis ni mucho menos que lo hemos pasado mal. No os recomiendo el festival, pero para nosotras fue un día divertidísimo.





La reina les saluda.
















Como siempre, hay quien aprovecha la ocasión para hacer negocio, en este caso ofreciendo el baño de su casa por un módico precio J










No hay comentarios:

Publicar un comentario