28 de octubre de 2013

week 16


Otra semana caótica, todos lo que aquí me conocen lo dicen; mis horarios y planes son de lo más locos, pero la rutina no fue hecha para mi, así que encantada. Sin duda esta semana todo ha girado entorno a halloween: hemos hecho y comprado adornos y por fin he decidido mi disfraz para el próximo jueves, o sea que otra vez mucho shopping, unas cuantas cenas, precalentamiento para la gran noche de los muertos y sí, por fin, de nuevo preparando maleta :) (y bus y tren y hotel y etc.)  




A más de una semana para halloween ya estamos totalmente invadidos por adornos, desfiles y todo tipo de fiestas terroríficas. Ya a estas alturas tratar de conseguir un disfraz es al mismo tiempo responsabilidad ineludible y misión imposible (y no son precisamente baratos...). Mi consejo si queréis poneros aquí un disfraz.. apañaros con lo que podáis o traeros uno de casa ;) 

Hay por todos lados casas encantadas, bosques del terror, rutas nocturnas en el zoo... ¡todos los fines de semana desde hace un mes! Eso sí, muchas de estas cosas son para niños.





Pero también podéis encontrar para adultos, de lo más divertido para entrar ya en materia a la espera de la noche del jueves. Que ganas de que llegue ya esa fiesta (y yo me se de alguna que se viene recién cumplidos los 21... :). Justo a tiempo, porque de lo contrario excusáis de buscar aquí una fiesta: ¡no os van a dejar entrar en ninguna!)

Y una cosa más: nos hemos cargado de un arsenal de caramelos para esa noche... pero al ritmo que vamos en casa, no se si para ese día nos quedará alguno :)

En el super he contado 3 pasillo de caramelos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario