3 de octubre de 2013

COTSCO

¿Has ido alguna vez a Cotsco? Llevan haciéndome esa pregunta desde que llegué. Pues ya puedo decir que sí. Y es que todo el mundo me decía que era una visita obligada. "Esto es América", me dijeron al llegar. 

Es una tienda de.... casi todo lo que quieras, pero a lo bestia, a la americana vamos. Es un almacén talla al por mayor, pero de venta al por menor. Fuimos un día de semana, en plena hora de trabajo y.. estaba lleno. Ni se os ocurra ir en fin de semana; dificilísimo conducir por allí el carro, la gente va como loca. Que por cierto, hasta el "carrito" de la compra tiene hueco para sentar a dos niños!!



Lo cierto es que no es especialmente barato, tiene cosas; pero lo que sí es verdad es que vas un día y ya no tienes que ir al super en una larga temporada, ajajaja.  Lo que a mi más me gusta son unas pizzas que tienen riquísimas, hechas a mano y listas para meter en el horno, tamaño rueda de carro! Ricas sí, pero aseguraros de tener invitados en casa antes de abrirla, porque es enorme !!  ;)

Esto es USA, todo talla XXL.



Ah, creo que el otro día me olvidé de contaros  lo de las crepes, que me lo habéis preguntado en facebook. Pues salimos a tomar un helado y no nos pudimos resistir a este: son helados pero en lugar de cucuruchos vienen en crepes recién hechas... buenísimo, jej


No hay comentarios:

Publicar un comentario