4 de octubre de 2013

Lake park

Después de todo lo que ya os he contado del lago que hay al lado de mi casa.. pues olvidadlo! He encontrado uno nuevo, a 5 km, que deja al anterior en ridículo. Si venís a Estados Unidos pensando en grandes ciudades llenas de rascacielos... tendréis que escoger muy bien a donde vais, porque la mayor parte de el país no se parece en nada a esa imagen. Me he encontrado un país (al menos en esta costa), totalmente verde, lleno de árboles y lagos. Me hace gracia cada vez que me preguntan como es Galicia... pues como esto!!





El clima está exactamente igual que en pleno verano, así que tiempo libre igual a picnic. Esta semana nos hemos ido a visitar "el parque del lago", a secas, sin nombre que lo bautice.... ni falta que le hace. ¡Es enorme! Nos fuimos después de comer (sentadas en el embarcadero) a dar un paseo por una de sus orillas (ni pensar en rodearlo) y a la vuelta tuvimos que sacar el móvil para alumbrarnos con él, porque ya se nos había hecho de noche!!


Ya os contaré mas porque me parece que aquí voy a hacer muuuchas visitas :) La pena es que no te puedes bañar en él, aunque el agua está calentita, porque sería un lugar estupendo para pasar el verano (incluso el que estamos teniendo en octubre, jeje).



No hay comentarios:

Publicar un comentario