16 de noviembre de 2013

American football

Si hay algo que estaba segura que no podía dejar de ver en USA eso es el football americano. Y cuanto antes mejor, así que anoche nos fuimos a mi primer partido (no fuimos antes porque acaba de empezar la temporada ;)).


Ha sido un auténtico espectáculo, os aconsejo que no os lo perdáis. Incluso a los que les gusten los deportes (como es mi caso, aunque desde que estoy aquí me estoy pegando un buen empacho...)





La verdad es que se lo montan muy bien, ya verlos llegar al campo es alucinante: un amplísimo equipo, acompañados por la probablemente más grande banda de música que haya visto nunca y ¡un grupo de majorettes!


Y en el descanso concierto y exhibición de malabares con banderas, bastante curioso, más si tenemos en cuenta que no son más que niños de instituto...









Y por supuesto no pueden faltar las animadoras. Cosa que odio, pues están bailando todo el tiempo y distraen muchísimo. Intento concentrarme en el juego, pero inconscientemente se me va la vista a ellas. Y aun si hicieran algo espectacular... pero no hacían más que repetir la misma tonta canción una y otra vez...

Sí, lo cierto es que no eran más que chavales de instituto, pero todo el mundo dice que es igual de bueno que el profesional (o mejor, pues aquí no hay tanto interés comercial) y mucho más barato. Y los chavales eran buenísimos, cosa que no es difícil, pues estamos hablando de un instituto con 5000 estudiantes!!! Así que tienen bastante donde elegir.


Los dos últimos minutos de partido han sido sin duda los más largos de mi vida, y es que los han parado tatas veces que el final han durado media hora!! Pero a pesar de la lluvia que nos ha incordiado toda la segunda parte, como campeones hemos aguantado las 3 horas que ha durado el partido.

La verdad que ha sido super entretenido, hemos visto jugadores super buenos, de esos que se llevaran las becas para estudiar gratis en la universidad.

Sospechaba que este iba a ser mi deporte, pero ahora que lo he visto en vivo y en directo lo confirmo: ¡El football americano es mi deporte favorito!


1 comentario:

  1. Vaya hombre...has tenido que irte a Estados unidos para que te gustara un deporte, jaj
    Por lo menos es uno tipico de la "zona"jajaj
    Bicos!

    ResponderEliminar