19 de noviembre de 2013

Harpers ferry

Como no, la última semana cayó otra escapada :) 

Nos hemos ido en busca de un domingo tranquilo y acogedor, y cuando nos hablaron de este sitio no nos pudimos resistir. Harpers Ferry, un encantador y diminuto pueblecillo entre dos ríos, que lo dotan de unas vistas preciosas, y más si tenemos en cuenta la completa estampa otoñal con la que nos encontramos.

















Agua, verde, paseo y excelente compañía.. combinación perfecta para un estupendo domingo, y si a eso le sumamos 4 cámaras de fotos y muchas ganas de hacer el tonto... un éxito rotundo.











Un besito muy grande a todos los que leeis mis aventuras, que cada día me quedo más impresionada de las sorpresas que me estoy llevando :)



1 comentario:

  1. Que sitio mas chulo!! :)
    Con lo que me gustan a mi estos sitios...Sigue disfrutando tu aventura! :):)

    ResponderEliminar