29 de noviembre de 2013

Thanksgiving




Ayer nos tocó celebrar Acción de Gracias, la fiesta americana por excelencia.

Ya para entrar en materia, el miércoles celebramos una mini cena familiar... y el jueves ¡el apocalipsis! Nos juntamos 22 personas y para que os hagáis una idea, la "cena" comenzó a las 3 de la tarde y cuando salimos de allí eran las 8 y 30. Y todo esto rodeando de un buffete de entrantes, muuuucho pavo y muuchas tartas, y todo buenísimo! 







Lo cierto es que ha estado genial, todo muy familiar pero muy relajado, nada del discursito de gracias que se ve en las pelis, pero sí mucho football americano. Ese día emiten durante horas football por la tele y todo el mundo se reúne para verlo... aunque la verdad que nadie le prestaba demasiada atención:)

Como novedad este año, mi american family ha invitado a 3 españolas, las cuales hemos implantado una nueva tradición familiar para todos los Thanksgivings de aquí en adelante (y la cual pretenden extender también a Navidad): sangría para todos :)



Así que mucha sangría y dos cervezas después, a descansar, que hoy es el Black friday, el día de las grandes rebajas en USA, así que habrá que ver si encontramos algo interesante... :)


Mi niño ha dibujado a su family para Thanksgiving.
Yo soy la de abajo a la izquierda ;)


Feliz Thanksgivika (este año ha coincidido Hanuka y Thanksgiving el mismo día).




No hay comentarios:

Publicar un comentario