Después del entrenamiento de la semana pasada, ya os dije que me había quedado con ganas de ver un partido de verdad. Pues hoy nos hemos ido a Washington a ver el partido de hockey de los Capitals de Washinton DC contra los Blackhawls de Chicago (que para que me entendáis, es en fútbol algo así como un Barsa - Madrid)
Os lo recomiendo totalmente. La mar de divertido. Lo viven muchísimo, ponen música, luces, ajjajaa. Con pelea incluida y todo. En este deporte está permitido, así que en lugar de escandalizarse o tratar de separarlos, la gente anima, jajaj. Son de lo más salvajes.
Y el estadio es una pasada, me encanta. aun que en las fotos no de esa impresión, las vistas en el estadio son estupendas, aun a pesar de estar arriba de todo. Ha sido totalmente como estar en una película americana ;)
Finalmente 4 a 5 tras los penaltis. ¡Lástima! si el equipo local hubiese marcado 5 goles todos los que estábamos en el estadio habríamos ganado alitas de pollo gratis, jajaja. Pero nos quedamos en 4 :(
Pero bueno, al salir en el Häagen- Dazs regalaban helado, buenísimo:)
Y por fin (aunque casi me da vergüenza reconocerlo a estas alturas) he ido un poquillo de tour por la ciudad y he podido ver por primera vez la casa blanca, que ya tocaba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario