Pero lo cierto es que no hay queja; ha estado bastante bien ;)
Pennsylvania
Después de cruzarme la mitad del estado, me quedo con Gettysburg, es la pura esencia de pueblecito americano. Es como estar en el pueblo de entre fantasmas... sólo me faltó encontrarme con Melinda, jajaja.
A 69 Millas de casa ;) |
Dias de descanso
Hockey sobre hielo
Y el fin de semana, perfecto. Tranquilo y estupendo, lo hemos pasado entre cena, comida y compras... y demasiados postres, jajaja.
Otra novedad que he probado esta semana (aquí son muy dados a mezclar cosas con todo tipo de sabores) es el café y los donuts con sabor a calabaza, ambos. Y para eso que el halloween todavía no ha llegado;)
¡¡Y el camión de los helados!! Salimos disparados de casa al oír la musiquilla sonando por el vecindario... tanto que cuando ya teníamos nuestros helados me di cuenta de que no sabia ni como volver a casa, simplemente me había orientado por la música, jajaj. Menos mal que aquí todos los caminos llevan a Roma. Y todo esto para que luego me digan "es la primera vez que el peque ve el carrito de los helados". Y yo!!! jajajaj.
Hola!Yo tengo una duda...viajas sola?pq a mi meda canguelo solo ir hasta Santiago no me imagino ahi, jaj
ResponderEliminarDepende del viaje. Normalmente viajo acompañada, pero al de Pennsylvania sí que fui sola. Depende del motivo:)
ResponderEliminarDespués de cruzarme un océano sola, unas horas de coche no me asustan, jejjje
Pues que valor...a mi esq no me gusta conducir...igual es eso, jajaj
ResponderEliminar