26 de diciembre de 2013

Dear Santa




Querido Papa Noel:

Para este año había pensado escribir una carta para ti, pero me di cuenta de que todas las cosas que quería pedir ya se me han concedido. Llevo años diciéndome: "de este año no pasa mejorar mi inglés". Pues en ello estamos. De lo demás.... me he propuesto soñar a lo grande y pediría cosas como ir a Nueva York, y a falta de una, ya he estado 4 veces... Buscando algo menos específico... pediría tener una experiencia increíble e inolvidable... No tengo nada que decir al respecto.

Este año ha sido INMEJORABLE y a falta de unos días para dar la bienvenida al próximo... no puedo imaginar que más pedir, si sólo tengo que levantar la vista para ver todo lo que ya tengo anotado en el calendario para los próximos meses. ¡Creo que de un momento a otro me voy a despertar!

Bueno, hablando de la Navidad:

Me ha tocado vivirla en USA así que he intentado integrarme lo más posible con las tradiciones del país. Lo cierto es que es muy similar a la nuestra sólo que como siempre digo, ¡aquí todo es grande!

Me encanta salir con el coche cuando anochece y ver las luces que han puesto en algunas casas. Absolutamente indescriptible.










 En cuando a los regalos... os juro que mis niños han estado 2 horas de reloj abriendo regalos! y su familia no es tan grande... Así como ellos abrían regalos yo iba recogiendo el caos de papeles y cajas. ¡He sacado 7 bolsas de papeles para reciclar!


 

Estos son solo algunos de los regalos de mis peques.





En cuanto a la cena... tuvimos una informal el 24, desayuné 3 veces el 25, cena un poco menos informal esa noche y programado un brunch para el 26! Me siento exactamente como si hubieramos tenido 24 horas de fiesta sin parar. Y por supuesto todavía tenemos comida en la nevera.... puff! que rico todo, ajjaja. No sé dónde ha quedado ya la operación bikini :) porque a todo esto... entre mientras nos hemos puesto las botas de chocolate y caramelos...




 



Además hemos añadido a la fiesta el puntito español compartiendo nuestras tradiciones y hemos traído turrón y por supuesto sangría (ya os dije que este es el nuevo elemento imprescindible de mi family para toda reunión familiar). Y el turrón por supuesto también van a añadirlo a todas sus Navidades. Al principio no les pusieron muy buena cara pero les obligué a probarlo... cuando me di cuenta ¡había volado! “¿y como dices que se llama esto????” :)




Bueno Santa, este año he sido muy buena y me gustaría pedirte...


 Lo ‘único que podría ya pedir es capacidad para ahorrar (que voluntad ya la tengo), pero esto creo que va a estar más complicado... lo de comprar lo llevo bien pero lo de ahorrar aun no me ha quedado claro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario