16 de diciembre de 2013

Ice skating


Una de mis cosas favoritas del invierno (sino la que más) es poder ir a patinar sobre hielo y más en un lugar como este.



Las posibilidades para ir a patinar en DC son tantas como variadas. Me he hecho mi propia lista de todos los sitios (de los que sé hasta ahora) donde patinar en la ciudad y alrededores. 


·         Pentagon Row Outdoor Ice Skating, en Pentagon city: una pista bonita y bien de tamaño, pero al aire libre (hace un frío…). Los precios en esta son 8 dólares por patinar, 11 si alquilas también los patines. A última hora encienden cañones de nieve y está siempre sonando música, y vista con todo el alumbrado navideño resulta muy bonita.

 








·         National Gallery of Art Sculpture Garden & Ice Rink: al aire libre, en pleno centro de Washington.



·         Washington Harbour Ice Rink, en Georgetown: creo que es una de las pistas más grandes.



·         Pershing Park Ice Rink, al ladito de La Casa Blanca.



·    Fort Dupont Ice Arena: esta queda a desmano, recomendable sólo para los que vivan en Maryland. Pista cubierta.



·         Kettler Capitals Iceplex: pista cubierta en Arlington, con acceso desde el metro. Está  abierta todo el año, pues está en el recinto donde el equipo de hockey sobre hielo entrena. Precio: 8 dólares por patinar +4 los patines.







·         Silver spring: en Veterans plaza.



·         Temple Hills Skating Palace: abierta sólo por las tardes, excepto el sábado. Pero eso sí, está bastaaante lejos, recomendable sólo para la línea verde.


·         Bethesda: creo que ésta es una pista cubierta, y está justo al lado de la estación de Bethesda metro center. La verdad que tiene muy buenas críticas.



·         Reston town center: creo que el único modo de llegar hasta aquí es en coche. Abierta diariamente mañana y tarde.



·         Capitol river front: un lugar precioso al lado del rio y la pista es muy original. 8 dólares patinar + 3 los patines. Esta es una de las que no me quiero perder.




He encontrado alguna más pero no estoy segura de si las han abierto ya este año. Ya os iré añadiendo más cositas, porque espero recorrerme en las próximas semanas todas las que pueda.

Un consejo, si vais a una de las pistas abiertas, rezad para que no haga viento, porque al patinar la gente el hielo se pica y con el viento salta a la cara, lo que no es naaada agradable.


Espero que os sirva (al menos para daros ganas, jjajaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario