16 de diciembre de 2013

week 23



Esta semana... no se ni como describirla. Por motivo de la nieve ha sido bastante caos, ha tenido como 4 sábados en 7 días, así que me siento un poco desubicada... 

Entre que sigo sin ordenador, que todas mis fotos tienen un inevitable fondo blanco y que todo está rodeado de un aura navideña... me siento como si e tiempo se hubiera detenido, pero nada más lejos de la realidad. ¡De hecho creo que por fin he terminado con todo el papeleo americano! Y además:

Compras de Navidad: hechas
Viaje: reservado
Plan para fin de año: listo
Entradas para el concierto: compradas

Saldo en la cuenta: 0
Nivel de energía y felicidad: 100%

Si al fin y al cabo la semana ha sido de lo más intensa, jajaja. Ah! Y el domingo aun me quedaban fuerzas para ir a patinar :)



Espero que esta semana sea un poco más tranquila (cosa que dudo), porque las dos siguientes se presentan movidas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario