3 de diciembre de 2013

Ride Rock Creek

La semana pasada os hablé sobre el parque de Rock Creek, en Washington DC. Pues el pasado fin de semana de nuevo nos fuimos allí para recorrer el trocito que nos había quedado sin ver la vez anterior, pero en esta ocasión lo hemos hecho en bici.

La verdad que la sensación que me recorre en este parque es la de haberme ido lejísimos y estar en un auténtico bosque, lejos de la civilización; sin embargo está dentro de la propia ciudad (a pesar de que es el gran desconocido). 









El paseo por aquí, sea a pie o en bicicleta, es de lo más agradable,  pero hacía tanto frío que el proyecto que llevábamos en mente hubo que acortarlo, así que de ahí nos fuimos a recorrer la que probablemente sea mi zona favorita de la ciudad, Georgetown, a pie.


Si os gustan las zonas antiguas típicas europeas y pasear por calles llenas de tiendas con muchísimo encanto, Georgetown es uno de eso rincones que no os podéis perder. Eso sí, no es barato, aunque nos hemos llevado grandes y buenísimas sorpresas gracias a la extensión de los descuentos del viernes negro ;)










Besooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario