10 de diciembre de 2013

week 22


Soy consciente de que esta semana no había puesto el resumen de los últimos 7 días. No iba a hacerlo. Lo tenía casi listo, pero finalmente por problemillas técnicos no pude colgarlo y ya iba a dejarlo pasar, pero me he dado cuenta de que al fin y al cabo esta es otra de mis experiencias americanas, así que también os la cuento.

El domingo comenzó la nieve; con tantas ganas que provocó un apagón que duró 5 horas. El caso es que cuando se fue la luz yo estaba con mi ordenador y... pufff!! Desde esa no funciona. Por lo tanto todas las fotos que tenía para resumiros la última semana han desaparecido y no tengo la menor idea de si podré recuperarlas (junto con todas las demás cosas que tenía en mi portátil :O )

Pero bueno, lo cierto es que la pasada semana fue bastante intensa, así que me daba pena no poder llegar a compartirla (además así aprovecho para dejar mis fotos en formato online, por futuros accidentes que puedan ocurrir…). La verdad que no ha sido una semana de grandes viajes ni impresionantes aventuras, pero he estado ocupadísima y hemos hecho muchos planes, asi que la he vivido como una de las semanas más intensas desde que llegué a USA: buff la que se me viene encima.

De momento os dejo con las poquitas cosas que hasta ahora he podido recuperar.


Noche en el zoo
 

Cine
 

Cena de despedida (temporal)

Además siempre alegra el fin de semana cuando por sorpresa tus vecinos se plantan en casa con una botella de whisky y mucha cerveza.
 
Y ya el domingo, mi primer contacto con la nieve. El vecindario está que parece una auténtica postal.





Ya os diré como acaba esta aventura. Si es que la tecnología y yo nunca nos hemos llevado bien....


No hay comentarios:

Publicar un comentario