30 de agosto de 2013

podría quedarme a vivir aquí...

Hoy ha sido un día de sol (no calor infernal) y mucha tranquilidad a la vista, por lo que he decidido ir de picnic :)

Tener el lago al lado de casa desde luego ayuda, jeje.

Me he llevado a los peques al parque y a caminar, a darle de comer a los patos y a hacer miles de fotos. Le dejé la cámara al mayor y a los 10 minutos llevaba hechas 200 fotos!!!! Tengo fotografías del agua, las nubes, las baldosas, la gente que pasaba, las baldosas de nuevo, perros, casas.... jajajajajaj.






Y después toallas al césped y picnic al lado del agua :)






De regreso vinimos recorriendo el vecindario. Me encanta ver como la gente empieza a salir a la calle ahora que el clima da una tregua. Me he encontrado gente de todo tipo: indios, árabes, latinos... y también tengo algún vecino americano, jajaja.

Me ha hecho gracia encontrarme a los niños en la calle con el patinete. Me ha venido un flashback de Bart Simpson, jajaj. Y es que así es América! :)



Así da gusto pasar las mañanas.


28 de agosto de 2013

Ikea

Mira que tendría Ikeas más cerca... pues nada, mi primera vez en Ikea ha sido en USA ;)

Tenía ganas ya de acondicionar mi habitación de un modo más habitable (fue amueblada expresamente para mi llegada, perfectamente, pero todavía se veía vacía). Excusa perfecta para rematarla a mi gusto ;)


Mi parte favorita del Ikea  (aparte de los muebles baratos) son los cuartos montados; en algunas secciones realmente parece que estás en una auténtica casa. Genial para hacer el estúpido, jjaja. Lástima que me faltara alguien tan tonto como yo para hacer el bobo en plan " 500 días juntos" (aunque los niños saltando en la cama y escalando los cajones de los armarios ayuda bastante, jejeej).


Bienvenidos a la república independiente de mi casa, jajaj.
Me enamoré de este apartamento totalmente amueblado en 30 metros cuadrados.

Lo primero en lo que me fijé nada más entrar fue en un espejo. "El espejo". Justo el que estaba buscando. Me enamoré nada más verlo, así que me lo compré sin pensar. El problema fue al llegar al coche. ¿¿¿Y ahora que???? 

Tengo un coche grande pero... hecho a la medida exactisiissiisma para esto!!! Lo metimos a presión, sigo creyendo que de milagro ;) 





Y de camino en el coche se me encendió la bombilla: ¡las escaleras de casa! y ¿realmente cabrá en mi habitación??

:O

Lo cierto es que tuve una suerte increíble, entró al milímetro por todas partes, buff.


Ahora esta es la joya de la corona, la pieza central de mi habitación, pues es lo más grande (y lo más pesado). Antes la atención recaía en el plasma ;),que no uso, pero ya estaba aquí cuando llegué...



Y ahora sí, ya todo acondicionado (de momento). Ahora es fácil encajar las cosas, que aun tengo poco material aquí... Cuando acabe el año a ver como está la cosa.
























De momento parece que al menos al gato le gusta. Ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he encontrado durmiendo en mi habitación :)




Besitooos








26 de agosto de 2013

week 7


Estos días están siendo un poco caos, es impensable que tenga 2 días seguidos iguales:) Imposible plantearse una rutina. Entre fiesta, escapadas y reuniones familiares... poco tiempo en casa, jajja.

Williamsburg

Shenandoah
Washington

Este domingo además había un brunch (un redesayuno social a media mañana :)), pero mejor descansar que la siguiente semana se presenta intensa ;)



Este ha sido mi primer contacto con cualquier medio de comunicación
 (que no sea facebook) en los últimos dos meses :)




25 de agosto de 2013

noche en washington

Noche de sábado; salida en DC ;)



Nos hemos ido a una discoteca en el centro de Washington, muy chula, de esas con portero en la puerta y lista de invitados..  ;)



Me hace mucha gracia que aquí en todos los sitios me piden el carnet.. de verdad aparento menor de 21?? De todos modos me consta que muchas menores tienen carnets falsos... jaj.

Nada muy especial que contar, Washington, en contra de lo esperado, es una ciudad muy tranquila y normal, preciosa, pero normal. La discoteca está bien pero nada extremadamente salientable. Lo único la forma que tienen aquí de socializarse. Ya que no hemos aun exportado la cultura del botellón, se van a la discoteca, reservan una mesa y ahí compran las botellas (un dineral) y van invitando a las chicas a su mesa a copas gratis. Nada mal intencionado, realmente aquí es normal que los chicos inviten, por simple educación. La mayoría de la gente es super maja y educada (la mayoría...). Lo que más me gusta de esta ciudad es que hay gente de todas partes del mundo y es muy fácil que traten de socializarse.

Consejos:
 A la hora de bailar alucinas! se arriman una barbaridad... así que copas sí, pero aceptar un baile no os lo recomiendo ;)

Y otra cosa, aquí lo mejor es salir temprano, porque a eso de las 3 de la mañana está prácticamente todo cerrado (incluido el metro). Así que conviene empezar pronto o de lo contrario te pasas más tiempo en el metro de lo que disfrutas de la fiesta.

Cuando sales a la calle recuerdas donde estás viviendo ;)
A todos los que me hablasteis de que Washington era la ciudad más peligrosa del mundo... que sepais que he viajado sola de noche en metro y no hay ningún problema. El único que tuve, es que justo a una parada de mi estación el  tren se paró y tuvimos que bajarnos y esperar al siguiente... que tardó más de un cuarto de hora en llegar.. pero no hay problema por estar en la calle a las 3 de la mañana ;) Y la temperatura es estupenda (de momento) como para seguir a esa hora de manga corta...



Sola en el metro a las 3 A.M.


Hay más fotos de la fiesta, pero todavía no las tengo. Ya os las enseñaré :)



23 de agosto de 2013

Shenandoah

Ayer era mi día libre, pero ya que mi family se iba a pasar el día fuera, yo también! El plan era hacer hiking, así que no me pude resistir , pues hecho de menos hacer cualquier tipo de deporte! Me sobra energía y no se ya en que más invertirla :)

Nos hemos ido a un parque natural “cerca”. De camino paramos a comer en un bar de carretera… considerado de lo mejorcito de la zona, mítico local decorado con cabezas de presas d caza…y lo cierto es que la comida era increíble. 

No muy hambrientos pedimos de la carta de desayunos, sólo por comer algo antes de emprender ruta. ¡Acabamos llenísimos! Si estos son los desayunos no me quiero imaginar las comidas! Huevos, tostadas, jamón, baicon, patatas fritas, pancakes…

Lo cierto es que en general en USA comen muchas porquerías, comidas prefabricadas y fast food... pero desde que estoy aquí también he probado cosas exquisitas. No suelen cocinar muy a menudo, pero cuando lo hacen es increíble! La verdad es que no es fácil encontrar comida sana, pues para ellos todo producto natural, lo que llaman orgánico, es super caro, pero exquisito, lo cierto es que la comida es super sabrosa.



De aquí al parque natural de Shenandoah, que me ha llevado directamente a Galicia ;) Montañas, valles, mucho verde… muy bonito. Nos hemos ido caminando hasta el stony man. Se llama así porque desde lejos la montaña simula la cabeza de un hombre... hay que echarle bastante imaginación ;)













Y de ahí a un precioso restaurante acristalado, desde el que poder ver la puesta de sol. Hemos tenido que esperar 3 horas, pero desde que les dije que me gustaría ver alguna puesta de sol… hacen lo imposible para encontrarlas ;) Y me han garantizado que  este era el único lugar en varias millas a la redonda donde podría verla... Así que había que aprovechar.









En este parque hay ciervos,coyotes... y osos! Que suerte tienen en este último restaurante, que los ciervos acuden allí para cortarles el césped… cuando llegamos había dos cervatillos arreglándoles el jardín ;)



Y que gozada volver a casa y ver como los ciervos atraídos por las luces del coche, van acercándose al arcén. Son preciosos. Y a medida que bajamos la montaña (es que estoy escribiendo desde el coche ;)) ver como van apareciendo en el valle pueblecillos que poco a poco se van iluminando… tengo ganas de que llegue la navidad (que no el frío) y ver todos estos lugares nevados... la estampa es totalmente de postal.


Y DE LA LUNA MEJOR NI HABLAMOS, PORQUE ME HE QUEDADO ALUCINADA. No he podido hacerle fotos, bastante difícil dese el coche, pero lo cierto es que la primera vez que la vi de refilón desde la ventanilla creí que había un incendio… pues lo único que vi fue una gran luz roja sobre una montaña. Después me fijé mejor y me di cuenta de que era la luna, llena, enorme y rojiza.

Pronto más ;)