Por fin he visitado algo que tenía ganas desde que llegue aquí: la zona vieja de Alexandría. Precioso; calles amplias, bonitas, "edificios" de dos plantas y un ambiente estupendo. Es una zona muy comercial, llena de pequeñas tiendas y restaurantes. Todo super acogedor y con muchísimo encanto.
Nada más llegar a la estación, tienes la opción de subirte al trolley, que te hace un recorrido por toda la zona gratis!
Te subes y te bajas tantas veces quieras, así que puedes ir parando donde te plazca. Ya que el recorrido es en línea recta y vuelta al origen, nos hemos decidido por ir hasta el final de la ruta y hacer el regreso andando, plan estupendo para paseas por sus calles y descubrir mil lugares con encanto.
La "pega": es inevitable caer en la tentación de comprarte algo y parar en algún restaurante a tapar el agujero del estómago ;)
Otro punto inevitable cuando el plan lo forman dos latinas, es que las sobremesas se alarguen eternamente, y todo el mundo acabe mirándonos por ser, con diferencia, las que emplean el volumen más alto de todo el local ;)
¡ Vaya tarde de risas, Ángela!
Pronto os cuento más de Old Town, porque vuelvo seguro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario