28 de enero de 2014

Arlington cinema




Ayer conocimos un nuevo concepto de cine. Uno en el que el plan cena y peli se convierten en un todo en uno.

Es un teatro que se convierte algunas noches  a la semana (otras veces hacen monólogos, conciertos...)

Pagas solo dos dólares la entrada 2 días a la semana y una vez dentro pides lo que quieras para cenar: hamburguesas, sandwiches, pizza... y te lo sirven mientras estás viendo la película, ¡y sin anuncios previos! Está genial.

En cuanto a las películas, no es como un cine común, más bien se parece al mítico cine de pueblo al que llegan las producciones semanas después de haberse emitido en los cines importantes. En este caso, ponen en su página web una lista de películas que han estado en los cines recientemente y la gente vota que película quiere que se proyecte en este cine. Es por ello que nunca sabes hasta unos pocos días antes qué películas se emitirán cada semana. ¡Todo depende de cómo vaya el ranking! :)

Lo cierto es que me ha resultado super curioso y además todo parece mucho más relajado. No hay esa presión de los cines de absoluto silencio y come las palomitas con cuidado para no hacer ruido... aquí todo el mundo está comiendo y bebiendo, así que sin problema. Además la gente comenta, incluso se ríen mucho más espontáneamente.
Una pega: ¡hace frío! no vayáis dispuestos a poneros en manga corta porque la verdad que la calefacción no está muy alta, pero teniendo en cuenta que las previsiones para hoy eran de una máxima de 5 grados bajo cero… es comprensible.



Os dejo aquí la dirección web:



 http://www.arlingtondrafthouse.com/drafthouse/default.aspx



Besitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario