26 de enero de 2014

Gospel


El pasado lunes fue día festivo, pues se conmemoraba el nacimiento de Martin Luther King. Debido a esto, se celebraron distintos actos por la ciudad. Uno de ellos, un super concierto gospel en la catedral. Allá nos lanzamos sin pensar, hasta que el llegar... nos dimos cuenta de que la información en Internet estaba mal y para cuando llegamos el concierto había terminado:( 



¡Al mal tiempo buena cara! Vamos a preguntar cuando es el próximo. Acabamos hablando con el director del grupo, quien resulto ser una eminencia en el mundo de la música y que muuuuy amablemente nos invitó a su próxima actuación: Un concierto "privado" con motivo de la inauguración de un congreso en un hotel de Washington, justo al lado del Capitolio. 



Por supuesto, allá nos fuimos. Llegamos temprano, antes de que el grupo fuera a comer: “vosotras sois mis invitadas, así que seguidme”. El director nos invitó a comer (y nos presentó a su familia) y después nos coló en primera fila del congreso para poder disfrutar del concierto sin perder detalle.



El grupo genial; adolescentes provenientes de sus grupos de ayuda a jóvenes con problemas (económicos, familiares...). ¡Unos chavales encantadores! En lugar de ir nosotras a disfrutar de su actuación, parecía que éramos nosotras la gran atracción: un grupo de españolas que nos habíamos cruzado media ciudad sólo para ir a ver su espectáculo. ¡Y lo pasamos genial! Desde el primer momento pusieron a la gente en pie, todos dando palmas y bailando. 






El artifice de todo esto.



 

¡!!Estupendo!!!



Celebrate good times!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario