8 de julio de 2013

DESPEGANDO...


Hola a todos!!
En vista de la aventura en la que me acabo de embarcar y ante la insistencia de todos de que os mantenga al día de lo que aquí vaya ocurriendo, intentaré actualizar esto en la medida de lo posible para teneros a todos informados.
Mi viaje empezó domingo, con un tren de 8 horas a Madrid, dos maletas y un billete para el vagón 16, cuando justo delante de mí se había parado el 1!!! No os podéis imaginar la carrera y el dolor de brazos que tengo. Y el lunes coche, tren, avión, autobús, avión…he cogido el último por los pelos, ya lo daba por perdido. Es lo que tienen las escalas, que a veces no llegas...
En las últimas horas he pasado por Galicia, Madrid, Londres y Nueva York.

Son las 7 de la mañana en España y aún no he dormido, así que como comprenderéis mis energías por hoy no dan para más. Mañana os cuento que tal mi primer día ;)


Besazos

2 comentarios:

  1. Hola Andrea! Acabo de encontrar tu blog en SoGoTravel y me he pasado un rato leyendolo! Genial que hayas pasado tu 27 fuera de casa (eso es todo una experiencia, yo ya llevo un par de ellos celebrandolos en sitios raros como Alemania, Londres, Panamá, Croacia y este ultimo, tambien 27, decidí que tocaba celebrarlo en mi pais favorito, Malasia!) Dalé caña al ingles y no dejes que los gringos te pisen!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario y tus animos noelfy. Tu experiencia suena genial, asi que yo tambien voy a pasarme un buen rato leyendo tu blog:) espero que sigas disfrutando a tope año tras año recorriendo el mundo.

    ResponderEliminar