18 de julio de 2013

Happy B-day to me.

O como dice mi peque: "happy cake cake to you..."



Hace años que recuerdo ansiar cumplir los 27. No sé por qué tenía la impresión de que sería un año genial, una edad estupenda en la que eres lo suficientemente joven para hacer lo que te de la gana y lo suficientemente mayor como para hacer lo que te de la gana! no grandes responsabilidades, pero sí mucha independencia.

Lo que nunca imaginé, o al menos nunca pensé que se cumpliría, era el entrar en los 27 en USA! sin duda, el año promete.



La gran celebración está en camino. De momento el día de hoy ha sido tranquilo pero estupendo. Me han dado el día libre por ser mi aniversario, así que día de relax para mí, paseo, compras, café... Y al volver a casa cena estupenda, regalos y ¡tarta de chocolate! 

Y sí, he comprado globos ;)




In love con mi nuevo móvil: me encanta las fotos que hace.



La family no hace más que preguntarme si tengo ya morriña, y hoy me han regalado un marco para que cuelgue fotos de mi familia ;) Me han hecho un vídeo y todo, cantando el happy berthday y soplando las velas...







Y gracias a todos los que me habéis felicitado, vía facebook, sms o whatsapp. No puedo responder a todos, sois muchísimos (que nunca demasiados). 



27 KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario