9 de julio de 2013

El día más largo de mi vida:

Por primera vez he logrado el milagro que toda mi vida he estado pidiendo: ganarle tiempo al tiempo. Y es que mi último día ha tenido 5 horas más de lo previsto (y sin síntomas de jet lag). Lo cierto es que lo he cundido, he descartado el dormir en el avión y he venido haciendo cosas que tenía pendientes antes de llegar a Nueva York, como echarlo un ojo a la guía de viaje y leerme toda la documentación que me han dado de USA.  Y aun me ha dado tiempo de ver una película en el avión (muy buena por cierto, pero no sé el título, jeje), y llegar a cumplir mi sueño más loco hasta el momento: embarcarme rumbo a América, y que mejor inicio que en NY: por todo lo alto. 





¡El día aquí ha estado genial! Quitando los más de 30 grados y una humedad del 95%: clima tropical, con sus correspondientes chaparrones repentinos, que en cuestión de 2 minutos convierten la calle en laguna.
Hoy ha tocado Times square y Central park. Mañana más.








Ahora a disfrutar!!!

2 comentarios:

  1. Pasalo geniaaall¡¡¡ envidia de la sanota que te tengo¡¡¡ ahorraré muuucho pa poder ir a visitarte jejejej :P

    ResponderEliminar