19 de septiembre de 2013

Diario de una niñera

Ya os dije que estos días me los estaba tomando de máximo relax :) 

Me he puesto a revolver la casa a ver que encuentro por aquí para entretenerme... y me he topado con más de un libro interesante. Llevo AÑOS intentando sacar tiempo para leer, algo que no sean apuntes, y los libros siguen acumulando polvo en mi mesilla. Pues esta semana es perfecta para zanjarlo;) Me he encontrado con el "Diario de una niñera", así que por curiosidad he empezado a leerlo...y me he sorprendido a mi misma riéndome sola al tiempo que voy asintiendo en cada página, jajajaa. Y he retomado la lectura con ganas, ya no salgo sin un libro en el bolso ;) Me he encontrado leyendo en casa, en el starbuks, en casa de Olivia, de picnic... 




Hoy ha vuelto el calor, que durante unos días nos había hecho creer que ya se nos echaba encima el otoño, así que me he ido de paseo y a leer al césped :)







Ah, pero no creáis que ya me he cansado de viajes... anoche se me ocurrió anotar en una libreta todas las ideas que me iban viniendo a la cabeza de planes y aventuras. He anotado en cada página un lugar, una ciudad o un país que quiero visitar...  ¡¡ya la tengo casi llena!!

Oye, vosotros alguna vez habíais oído hablar del sándwich Elvis? Era el favorito de Presley. Lleva (espero no olvidarme de nada) crema de cacahuete, plátano, mantequilla, beicon y miel. Pues fue la cena de hoy (no la mía, por supuesto). Y después de semejante bomba, salimos a por un helado! olé. Bueno, por qué no, un heladito pequeño...y al llegar me dicen: "ah, aquí las tarrinas son tamaño grande, muy grande y enorme". Gracias por avisarme ahora. El sitio muy chulo y la cola alucinante. Los helados buenísimos: el mio era algo como vainilla con helado de oreo más trocitos de chocolate negro y blanco, almendras, bomboncitos de chocolate rellenos de caramelo y pedacitos de brownie. Ya cada uno que concluya como estaba ;)
(y probé otro que pienso pedir la próxima vez que vaya: helado de melocotón con bolitas por encima, que a mi me recordaban a las del paitball, pero en vez de rellenas de pintura estas llevan zumo de naranja)

Menuda cola.




 ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario