2 de septiembre de 2013

week 8


 Otra semana menos, se acerca ya el final de mi segundo mes aquí. 

Pero otra semana cundida :) Ya tengo todas mis cosas organizadas y sigo encontrando cosas que ver y hacer por aquí, así que estupendo, jajaj.



Hora en el Este de EEUU y en España.







Las fotos más bonitas sin duda del día del picnic son con los niños. Algunas de las que sacó mi peque son sencillamente preciosas, pero me niego a colgar fotos de niños en Internet... :)




1. querer un libro y que justo te lo encuentres en la estantería de casa, señal del destino? ;)
2.enamorada de la moto de mi vecino.
3. kit de supervivencia para la biblio.
4. me ha salido un flan delicioso y eso que no me gustaba el flan... ni cocinar, jaja.

PHILADELPHIA




Atención a la fecha en la que los americanos creen que ocurrió
 la 1ª guerra mundial: del 1917 al 18.
Ya que es mundial... podrías poner la fecha que consideramos todos los demás ¿¿no??.
¡¡No sólo cuando vosotros os enterasteis!!


"El genio sin educación es como plata en la mina"
 Benjamin Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario