9 de septiembre de 2013

semana 9

Estos últimos 7 días no he podido contaros demasiadas cosas. Como ya os he dicho me ha tocado estudiar, así que he intentado mantenerme al margen de la vida social, aunque el clima la verdad que inspiraba a pasarse el día en la calle, pero bueno.


Por fin ha sido una semana tranquila, con mañanas de paseo y un  par de salidas a cenar (he probado el tailandés por primera vez y no está nada mal).

Con la excusa de ir a la biblioteca me he dado largos paseos, y más de un rodeo, recorriendo los barrios cercanos. La zona es super tranquila y muy bonita, de esas en las que te encuentras a los vecinos paseando al perro o arreglando su jardín y todos te desean buenos días:) Algunas de las casas son espectaculares. Muchas están a la venta y cada vez que veo el cartel de una inmobiliaria me río sola, y me imagino a David intentando venderlas y a Hillary arreglando la de al lado, jajaja.






En cuanto a la biblio me encanta, sólo falta que vendan cafés para convertirla en un starbucks, jeje. Tienen hasta el Vogue para que lo consultes en sala o te lo lleves a casa, jajaa. No necesito ni ir al kiosco :) Y otra cosa que me llamó muchísimo la atención: puedes reservar los libros que quieras llevarte en préstamo y para recogerlos no tienes ni que salir del coche, hay una ventanilla en plan Mcdonalls, jajaaj (pasa lo mismo con los cajeros automáticos del banco, ¡aquí no se sale del coche para nada!)




Del resto la tópica normal de cada semana: de nuevo maleta y hotel, jajajaj. Y es que hasta para examinarme he tenido que hacer otro viaje, el primero sola. Que ganas tenía :) Horas de coche, música a todo volumen y a recorrer millas (literalmente, jejeje).

Esta semana toca regresar a casa y plantearme como van a ser los próximos meses. Hay que buscar nuevos entretenimientos para las horas libres.

Y nuevo notición. Os conté la semana pasada que tenía ya mi habitación lista... pues me acabo de enterar de que nos mudamos!!! Estoy suuuper emocionada, que ganas de que sea pronto. La casa nueva es enorme y suuper bonita. Mi duda es, ¿que voy a hacer ahora con el espejo?jajaja.







2 comentarios:

  1. Por favooor antes de mudaros tienes que llamar a David y Hilary, jajajja seríais la élite !!
    Por cierto, creo q esto solo lo entendemos tu y yo !! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaaj. no me interesa ninguno d los dos, quiero mudarme y a esa casa en concreto;)

    Estoy segura de que no somos las únicas que lo entendemos, y aun en ese caso, me es suficiente con que una persona comparta mis estupideces ;)

    ResponderEliminar