12 de septiembre de 2013

Relax

Mis "vacaciones" están siendo un no parar y lo único que quiero es pasar los minutos libres en casa, desconectada del mundo y descansando, intentando que todos mis próximos planes encajen en un calendario que está apunto de rebosar (alguna que otra idea estoy intentando meterla con calzador, jajaj).


Que ilusión, cuantas cosas nuevas voy a tener para contaros en los próximos meses, jaja.


Pero lo dicho, estos días intento aprovechar para estar en casa y ya que los niños empiezan el cole, estupendo, tiempo para mi ;)

Hoy por fin he zanjado una idea que tenía pendiente desde mi llegada: atacarle a la bici! Es de hombre, de uno de casi dos metros! Pero mis ganas de salir a recorrer la calle han podido más que todas las advertencias. Y no ha estado nada mal, jajja.





Me encanta pasear por el barrio en bicicleta. Es super tranquilo y seguro para alguien que todavía va haciendo eses, jeje (me falta práctica). Casualidades de la vida, hoy, después de años, he vuelto a ver los dibujos del pájaro loco.. pues hoy también he visto por primera vez un pájaro carpintero, de verdad, jijji.




Hace tanto calor y el clima es tan húmedo que de repente y sin previo aviso te sorprende una tormenta con su correspondiente lluvia torrencial. Así que menuda carrera me metí para llegar a casa justo 30 segundos antes de que cayera el chaparrón (me encontré a mi american dad en la puerta diciéndome que estaba a punto de salir a buscarme en coche, ajajaja). Pero que bueno ese momento justo antes de llegar y ver como me envolvía una lluvia de hojas secas.. jajaja... y alguna que otra bellota :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario