21 de septiembre de 2013

Y a quién le importa que llueva.

Si hay algo que ver en Washington eso son museos:) Hay unos cien, ajjaja. Y para una tarde de lluvia, un lugar como estos, y más si son gratis, es perfecto.

Hoy nos hemos decantado por el museo de historia americana. Si venís a Washington con pocos días... no paséis uno aquí ;) Necesitareis medio día para verlo entero y tampoco merece tanto la pena. Pero para resguardarnos hoy de la lluvia no estuvo nada mal. 

Siempre que voy a un museo me pregunto quien se inventa estas exposiciones y en que están pensando para mezclar ciertos objetos en una misma sala, sin seguir una lógica aparente... jejeje. Pero lo cierto es que aquí puedes encontrarte varios objetos bastante curiosos. Mis favoritos, la rana Gustavo y los zapatos de Dorothy ;)






En el muro de Berlín ;)


Y entre sala y sala... cafecito (y pastel) con estupendas vistas. La verdad que esta ciudad me parece preciosa.



Y al salir... pues más café (esta vez con bollos, jaajaj). Que gusto ver por la ventana directamente la entrada a Chinatown, un plan barato e imaginable sólo desde el sofá de casa... y aquí estamos, con todo el mundo mirándonos a ver que pasa, que tanto nos reímos... Si es que cada vez que tú y yo quedamos siempre acabamos igual: rodeadas de comida y cachondeo.





Sin duda ha sido una buena forma de pasar el día libre ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario