15 de agosto de 2013

Aquarium y Christmas shop:)


Dos aventuras nuevas para hoy:

De nuevo hemos pasado el día fuera ;)


Nos hemos ido al acuario: bonito, aunque un poco pequeño, pero está bien.

Los dientes del tiburón son de verdad. ¡¡Las 3 filas!!





No hay muchos peces que se diga, pero los espacios son curiosos: puedes ir a una piscina a tocar rayas (viscoso, pero divertido), ver un inmenso acuario con diferentes tipos de tiburones, atunes casi del tamaño de los tiburones... Curiosamente lo que más me ha sorprendido es ver las nutrias: enormes, no pensaba que fueran tan grandes, ni que se movieran tan rápido (lo cierto es que las que había en el zoo de Washington eran enanas en comparación).



















Y esta proyección de la bola del mundo era una pasada (de grande, de realista y de bonita)
[estaban dando una charla sobre océanos o algo así ;)]

Ayer vimos Buscando a Nemo, y hoy he encontrado a Dory ;)




Y a la vuelta, de camino a casa, nos hemos parado en la tienda más loca que había visto nunca: tienda de Navidad. Todo tipo de adornos que os podáis imaginar y más: adornos para el árbol, cintas, luces de colores... En el hilo musical suenan villancicos, incluso la moqueta simula una enorme bufanda de cuadros y el aire acondicionado funciona al máximo, para que te sientas realmente en diciembre. La tienda está abierta todo el año y lo más curioso es que está situada en una zona de veraneo!! jajaj. Lo cierto es que no tiene ningún sentido, pero había un montón de gente comprando cosas. Y no os creáis que es una especie de saldo todo a 100 eh! Los artículos son una pasada y no son precisamente baratos... pero son increíbles. Están ordenados temáticamente, así que puedes escoger adornos musicales, infantiles u objetos más clásicos como los típicos belenes y angelitos.


¿Cuál es vuestro color favorito, azul o verde?

Estos eran mis adornos favoritos para el árbol ;)




Y un cuarto entero sólo con cascanueces: habría como unos 200 diferentes. Preciosos, no escatiman en detalles.





En la planta de arriba, adornos para halloween. Ya sé, no tiene mucha relación, pero ya os dije que la tienda no tenia ningún sentido, jajja.




Adornos para el jardín.




Este se ha llevado el premio a mi muñeco favorito.

Gracias a dios, no tengo sitio en la maleta para llevarme nada más a mi regreso, porque me compraría tantas cosas... que no me quedaría dinero ni para pagar la tasa por exceder el peso del equipaje ;)


Peli de dibujos, pizza y partida de scattergories después, el día tonto se acaba... ¿¿habéis hecho algo divertido los demás hoy ??

;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario