8 de agosto de 2013

VOLLEYBALL

Si pasas una tarde en casa es porque quieres.


He descubierto una página donde organizan eventos de todo tipo. Tu sólo tienes que indicar la zona que te interesa y puedes enterarte de lo que quieras: planes deportivos, maratones de cine, salidas para cenar...

El slogan del grupo es algo así como "gente que se reúne para hacer cosas" :). Y la verdad que está genial: Gente activa, con ganas de disfrutar cada minuto. Plan perfecto para gente como nosotras, con ganas de exprimir al máximo esta experiencia en USA.


El plan de ayer: tarde de volleyball en Alexandría. Me parece preciosa esa ciudad, tiene muchísimo encanto y el entorno es inmejorable. ¿El grupo que allí se reunió? Estupendo. Gente encantadora, que sin conocerse entre ellos se reúnen para hacer deporte. Además no hace falta ser un profesional. Todo lo contrario; ¡¡la mayoría eramos un auténtico desastre!! Mejor, así más risas, jajjaja.






Tan malos éramos, que al final la pelota se fue al agua, así que un chico se lanzó a por ella  :o. Y con la pelota mojada y el pobre chaval empapado... bueno, hora de irnos ya para casa.

Pero con ganas de más eventos pronto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario