23 de agosto de 2013

Shenandoah

Ayer era mi día libre, pero ya que mi family se iba a pasar el día fuera, yo también! El plan era hacer hiking, así que no me pude resistir , pues hecho de menos hacer cualquier tipo de deporte! Me sobra energía y no se ya en que más invertirla :)

Nos hemos ido a un parque natural “cerca”. De camino paramos a comer en un bar de carretera… considerado de lo mejorcito de la zona, mítico local decorado con cabezas de presas d caza…y lo cierto es que la comida era increíble. 

No muy hambrientos pedimos de la carta de desayunos, sólo por comer algo antes de emprender ruta. ¡Acabamos llenísimos! Si estos son los desayunos no me quiero imaginar las comidas! Huevos, tostadas, jamón, baicon, patatas fritas, pancakes…

Lo cierto es que en general en USA comen muchas porquerías, comidas prefabricadas y fast food... pero desde que estoy aquí también he probado cosas exquisitas. No suelen cocinar muy a menudo, pero cuando lo hacen es increíble! La verdad es que no es fácil encontrar comida sana, pues para ellos todo producto natural, lo que llaman orgánico, es super caro, pero exquisito, lo cierto es que la comida es super sabrosa.



De aquí al parque natural de Shenandoah, que me ha llevado directamente a Galicia ;) Montañas, valles, mucho verde… muy bonito. Nos hemos ido caminando hasta el stony man. Se llama así porque desde lejos la montaña simula la cabeza de un hombre... hay que echarle bastante imaginación ;)













Y de ahí a un precioso restaurante acristalado, desde el que poder ver la puesta de sol. Hemos tenido que esperar 3 horas, pero desde que les dije que me gustaría ver alguna puesta de sol… hacen lo imposible para encontrarlas ;) Y me han garantizado que  este era el único lugar en varias millas a la redonda donde podría verla... Así que había que aprovechar.









En este parque hay ciervos,coyotes... y osos! Que suerte tienen en este último restaurante, que los ciervos acuden allí para cortarles el césped… cuando llegamos había dos cervatillos arreglándoles el jardín ;)



Y que gozada volver a casa y ver como los ciervos atraídos por las luces del coche, van acercándose al arcén. Son preciosos. Y a medida que bajamos la montaña (es que estoy escribiendo desde el coche ;)) ver como van apareciendo en el valle pueblecillos que poco a poco se van iluminando… tengo ganas de que llegue la navidad (que no el frío) y ver todos estos lugares nevados... la estampa es totalmente de postal.


Y DE LA LUNA MEJOR NI HABLAMOS, PORQUE ME HE QUEDADO ALUCINADA. No he podido hacerle fotos, bastante difícil dese el coche, pero lo cierto es que la primera vez que la vi de refilón desde la ventanilla creí que había un incendio… pues lo único que vi fue una gran luz roja sobre una montaña. Después me fijé mejor y me di cuenta de que era la luna, llena, enorme y rojiza.

Pronto más ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario