12 de agosto de 2013

Week 5

Os dejo listo el resumen de la última semana (y lo que me faltaba de la 4ª).

El pasado finde: NY


                                                     Brooklyn



Manhattan:




Gracias Flor.

Volley en Alexandría.
D.C. ZOO

Y además de comidas y cenas fuera de casa, para rematar la semana, este último fin de semana: Ocean City


 Y esta semana por fin he podido ver una puesta de sol, pues desde que llegué aquí, a pesar de ver como a veces el cielo se ponía rosa al atardecer, no había podido ver el sol caer, pues hay tantos árboles en esta zona que lo hacen imposible. Lo cierto es que pregunte si había algún sitio por aquí donde poder verlo, pero me dijeron que para eso me tendría que ir bastaaaante lejos.




Y ya llevo más de un mes aquí!!



Esta semana me ha tocado de nuevo preparar la maleta. Me voy ya mismo una semana de vacaciones, sin internet hasta nuevo aviso, así que la próxima semana ya os lo contaré todo.

Un beso gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario