19 de agosto de 2013

Semana 6

Por fin se ha terminado esta semana y ya puedo "resumir" todo lo hecho en ella. Lo cierto es que ahora que veo todo junto, el balance no podía ser más positivo, pues la cantidad de cosas vistas se me va de las manos ;). Esta semana que empieza será mas tranquila, seguro.





PLAYA

ACUARIO

Lo más extraño de la semana fue sin duda la tienda de Navidad (y Halloween).


Había árboles hechos con caramelos, con flores, con pajaritos, con juguetes... pero mi favorito era uno adornado (muy adornado) con plumas de pavo real. Precioso.


Pero mi sección favorita de toda la tienda fue sin lugar a duda la de los cascanueces (por si alguien quiere ideas para darme alguna sorpresa... ;))

Faro de Currituck

The Elizabethan gardens

The lost colony




Y esto es sólo parte de todo lo que cundimos estos días ;), aunque aun me queda alguna cosilla más por ver por aquí y es que la tormenta no es muy buena aliada a la hora de dar paseos o practicar deportes acuáticos;). Pero no cabe duda de que las vacaciones las hemos aprovechado al máximo, a pesar de lo corta que se hace la semana cuando no sabes que hora es ni en que día vives, jajaja.




Ah, casi se me olvida enseñaros la casa:









Ahora ya de regreso, fin de la semana en la casa de la playa, pero no se acaba aun mi año de  "vacaciones" pagadas jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja...






1 comentario:

  1. Que yanki es la casita de la playa esa, muy peliculera.... jajaja

    ResponderEliminar