5 de agosto de 2013

WEEK 4

Hooola!!

Esta semana he estado a tope y ha sido imposible contaros al día las batallas ;)



Os las resumo: en los últimos 7 días he estado en Vienna y Alexandría, que aunque suena a que me he recorrido medio mundo ;) son dos ciudades de Virginia. Han sido días de cenas y tiendas, y muuy buena compañia, acompañada de horas de charla.




Lo cierto es que la última semana ha sido terrible para mi progreso hablando inglés, pues no he hecho más que juntarme con latinas, jajaja.







Este restaurante italiano estaba exquisito y buen precio, así que estupendo!



Y del postre mejor ni hablar. No te traen la carta, sino que te traen los distintos tipos de postres, para que no puedas resistirte! Nos comimos una tarta de chocolate caliente con helado de vainilla.. para 2, porque comerse todo eso uno solo es imposible. Como comprenderéis no me dio tiempo de hacerle la foto antes. Nos lo zampamos enseguida, jajajajja.






Además en un ratito libre hemos hecho magdalenas (buenísimas) y es una forma estupenda de tener a los peques entretenidos mientras se hornean...





El fin de semana lo he pasado fuera, de viernes a domingo, por ello no he podido actualizar el blog, pero ya os lo contaré, porque eso sin duda merece un capítulo aparte.


Y van ya 4 semanas!!!


Besos


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9861845/?claim=xv3pceysyqh">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario