30 de agosto de 2013

podría quedarme a vivir aquí...

Hoy ha sido un día de sol (no calor infernal) y mucha tranquilidad a la vista, por lo que he decidido ir de picnic :)

Tener el lago al lado de casa desde luego ayuda, jeje.

Me he llevado a los peques al parque y a caminar, a darle de comer a los patos y a hacer miles de fotos. Le dejé la cámara al mayor y a los 10 minutos llevaba hechas 200 fotos!!!! Tengo fotografías del agua, las nubes, las baldosas, la gente que pasaba, las baldosas de nuevo, perros, casas.... jajajajajaj.






Y después toallas al césped y picnic al lado del agua :)






De regreso vinimos recorriendo el vecindario. Me encanta ver como la gente empieza a salir a la calle ahora que el clima da una tregua. Me he encontrado gente de todo tipo: indios, árabes, latinos... y también tengo algún vecino americano, jajaja.

Me ha hecho gracia encontrarme a los niños en la calle con el patinete. Me ha venido un flashback de Bart Simpson, jajaj. Y es que así es América! :)



Así da gusto pasar las mañanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario