25 de agosto de 2013

noche en washington

Noche de sábado; salida en DC ;)



Nos hemos ido a una discoteca en el centro de Washington, muy chula, de esas con portero en la puerta y lista de invitados..  ;)



Me hace mucha gracia que aquí en todos los sitios me piden el carnet.. de verdad aparento menor de 21?? De todos modos me consta que muchas menores tienen carnets falsos... jaj.

Nada muy especial que contar, Washington, en contra de lo esperado, es una ciudad muy tranquila y normal, preciosa, pero normal. La discoteca está bien pero nada extremadamente salientable. Lo único la forma que tienen aquí de socializarse. Ya que no hemos aun exportado la cultura del botellón, se van a la discoteca, reservan una mesa y ahí compran las botellas (un dineral) y van invitando a las chicas a su mesa a copas gratis. Nada mal intencionado, realmente aquí es normal que los chicos inviten, por simple educación. La mayoría de la gente es super maja y educada (la mayoría...). Lo que más me gusta de esta ciudad es que hay gente de todas partes del mundo y es muy fácil que traten de socializarse.

Consejos:
 A la hora de bailar alucinas! se arriman una barbaridad... así que copas sí, pero aceptar un baile no os lo recomiendo ;)

Y otra cosa, aquí lo mejor es salir temprano, porque a eso de las 3 de la mañana está prácticamente todo cerrado (incluido el metro). Así que conviene empezar pronto o de lo contrario te pasas más tiempo en el metro de lo que disfrutas de la fiesta.

Cuando sales a la calle recuerdas donde estás viviendo ;)
A todos los que me hablasteis de que Washington era la ciudad más peligrosa del mundo... que sepais que he viajado sola de noche en metro y no hay ningún problema. El único que tuve, es que justo a una parada de mi estación el  tren se paró y tuvimos que bajarnos y esperar al siguiente... que tardó más de un cuarto de hora en llegar.. pero no hay problema por estar en la calle a las 3 de la mañana ;) Y la temperatura es estupenda (de momento) como para seguir a esa hora de manga corta...



Sola en el metro a las 3 A.M.


Hay más fotos de la fiesta, pero todavía no las tengo. Ya os las enseñaré :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario